Madrid, domingo 22 de mayo 2011


Eran las tres de la tarde cuando escuchamos un toque suave en la puerta de la habitación. Ale acababa de despertarse, yo le lavaba su pijama en el baño y Helio se acercó a abrir la puerta. Escuche un susurro de voz femenina y pensé que sería Mª Carmen, la prima de Helio. Salí del baño y escuché a Ale exclamar: _ ¡Hola, Sara Ortega! Y yo me fundí con ella en un abrazo. Estuvimos juntas sólo media hora pero…¡Bendita media hora!

Cuando el cariño y la amistad son fuertes siempre sobran las palabras. Basta con sentarnos junto al amigo para sentirnos seguros, comprendidos y acompañados. Gracias Sara por venir. He necesitado tanto de un cálido abrazo estos días…

Hace un ratito recibí un mensaje de Gemma. Viene a vernos desde Soria. Será otro regalo en el día previo a la intervención. El ansia y el miedo se juntan. Pero tras la experiencia pasada, estamos seguros de que todo va a salir muy bien.

Pienso en mañana por la tarde. Cuando despierte en la UVI me encantaría escucharle alguna de sus típicas ecolalias: El lechero conduce. La Duquesa de Alba. ¡Avispaaa, vete para tu casa! Zeus tiene 23 y Lia ya nació aunque tiene 0 años,  Pues vale, está bien, Very Mery christmas será, en Vebo será…

Mañana… comenzará un nuevo día, una nueva etapa. De momento, sigamos disfrutando del ahora con todo lo bueno y lo malo.

Gracias a todos por estar ahí. Haciéndonos saber que no estamos solos. Gracias en especial a Javier y Jorge. Aunque a Javi si no me llama más a menudo le pondré en la lista roja.

Buen día. Les quiero. Trini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s