Madrid miércoles, 18 de mayo de 2011


Hoy me he levantado más animada. ¡No hay mal que por bien no venga!  Estar más días en Madrid es tener más tiempo para disfrutar de y con Ale.  Luego, cuando marche a Tenerife pasará mucho tiempo antes de que pueda abrazarlo, así que ¿Por qué no disfrutar del momento en lugar de detenerme en lo chungo de la situación? ¿Cuál es el problema? ¿El dinero? ¿El trabajo? ¿las ganas que tengo de ver y estar con Jorge y Javi? ¿…?

La vida me brinda la posibilidad de disfrutar durante más tiempo de Ale y no pienso malgastar los minutos sintiéndome triste o deprimida.

Hoy se ha levantado con la matraquilla de que le dan miedo los piratas.

Entró la enfermera. Se presentó: – ¡Hola Alejandro, soy Susana y hoy seré tu enfermera? Ale le devolvió la sonrisa y le dijo: -Me dan miedo los piratas.  Ella le respondió que a ella tampoco  le gustaban, pero que si venía alguno no le dejarían entrar.  Luego Susana le hizo la pregunta del millón: – ¿Cuántos años tienes Alejandro? A él se le iluminó la cara (los años… su tema favorito) y respondió entre aleteos -16, tengo 16.  ¿Tú cuántos tienes Susana? -25, dijo ella, pero en octubre cumpliré 26. Luego Susana volvió a hacer la pregunta clave: -¿Tú cuándo cumpliste 16? Ale  respondió feliz que el 28 de marzo de 2011.

Con esa conversación, los piratas salieron de su mente y volvieron las fechas y las edades a llenarlo todo. Repasamos la lista de quienes nacieron en 1995: Ale, Luis, María, Sergio, Ana Esther, Mario, Liria, Carla Ajeno, Daniel, Ancor… Luego dedujo que Susana nació en 1985, ya que en octubre cumplirá 26. Así pues, tiene la misma edad que su prima Sara que nació el 8 de abril de 1985, y que cumplió ya 26 años.  Y además, por si alguien lo duda, “todos hemos nacido ya”, incluso Lia, la hija de Marta que es madre aunque no es una señora porque sólo tiene 20 años. Pero Lia tiene 0 años hasta el 2012.

Durante casi una hora estuvo sumergido en ese soliloquio. Porque Alejandro puede hablar de lo mismo durante horas o repetir las mismas frases de forma incansable esperando siempre las mismas respuestas.

Luego cogió su MP3, se puso los cascos y se alejó del mundo para sumergirse en el de sus canciones, versos y  cantantes…

No sé si más tarde volverán los piratas pero de momento, Peter Pan, ha espantado a Garfio y sus secuaces…
llegan los médicos así que tengo que dejarles.

            Un beso y feliz día. Trini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s