Para Alejandro en su 7º Cumpleaños. Abril de 2002.


Mi pequeño Ale:

Tengo la sensación de que estás un poco triste. En el fondo quizás no te gusta la idea de no volver con Dolo. Te he cambiado de gabinete. Ha sido una decisión quizás algo impulsiva pero el nuevo gabinete está muy cerca de casa y eso ofrece grandes ventajas a nuestra ajetreada vida.

Tu relación con Javi va mejorando. Juegan juntos al parchís y a la oca, al memori y al dominó. En Santa Brígida pasan tiempo juntos, jugando con la tierra, explorando el entorno. Javier es, como Jorge, un gran maestro. Me siento muy orgullosa de él, de ti, de todos.

La Asociación me quita bastante tiempo pero creo que este curso estamos algo más relajados.

Ya tienes siete años. Ahora vas a los scouts y con ACTRADE realizas un sinfín de actividades. Se te ve muy feliz. Eres un niño muy trabajador y tus compañeros de clase se esfuerzan para que te sientas feliz. Estás en un momento maravilloso y es genial que desees compartirlo con nosotros. Así pues, ¡disfrutémoslo!

Te quiero.Besos.

Mamá

Responder

