Las Palmas 7 de octubre de 2011


Ayer hablamos por teléfono, no lo habíamos hecho desde que te mudaste al piso y lo cierto es que te echaba muchísimo de menos. Estabas muy contento, como siempre. Riendo a carcajadas y diciendo “disparates”. Te pregunté qué habías hecho en el cole y me respondiste que cantar una canción de Paulina Rubio que viste en You Tube. _¡Pero bueno! ¿ Qué universidad de T.V.A. es esa?_ Y volvieron las risas ante mi pregunta.

Quería decirte que ya se casó la Duquesa de Alba. No entiendo cómo no te envió una invitación de boda con lo que tú la quieres. _¡Ah, por cierto creo que finalmente no se casó con “el lechero conduce”!   A no ser que el tal Alfonso Díez sea o haya sido lechero. La próxima vez que vaya a visitarte te llevaré el ¡Hola! para que te deleites con las  fotos de la boda. De momento aquí te incluyo un anticipo.

Hablaste también con Jorge y Javi. A Jorge le preguntaste si ya nació. _ “Claro Ale, ya nací. Si no no podría estar hablando contigo”. – Risas otra vez. _ “Sí, Jorge naciste (por si no lo recuerdas) el 20 de octubre de 1993 y el próximo 20 de octubre de 2011, que es jueves (por si no lo sabes) cumplirás 18 años. ¿Vas a celebrarlo Jorge o ya eres viejo?”_. Más risas por parte de ambos. Luego tocó la conversación con Javi. Comenzó con más risas. Javi le preguntó: _” ¿Qué haces Ale?” –  _ “Me rio, ja,ja,jajaaaa._ Respondio él.  Como tocaba recordatorio de fechas y cumples, le preguntó si el 20 de noviembre de 2011 cumpliría 14 y si para entonces tendría bigote. Y  sin esperar respuesta le preguntó si había nacido.

Cantos, presuntas sin respuestas y respuestas sin preguntas.  Cuando volví a coger el teléfono me explicó que “todos hemos nacido”. _ “Sí, Ale todos hemos nacido ¿dondé estabas tú cuando en el cole te explicaron lo que era un ser vivo?”

Bueno. Bromas a parte. Fue un placer volver a escuchar tu voz, tu risa y tus cantos. Siento decirte que sigo sin saberme la canción “Conocí el amor” pero prometo hacer los deberes y aprendérmela de una vez.

Te quiero.     Mamá.

P.D. El amor lo conocí pero ya casi no me acuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s