Si pudiera cambiar tu vida… 4 de diciembre de 2011


¡Uf qué trascendental se ha puesto mi chico!_ pensé. Luego aterricé en la realidad, seguramente hablaba de alguna canción o repetía alguna frase. Mientras yo me perdía en mis pensamientos, mi madre se apresuró a responderle:_ ¡Cambiaria tantas cosas Ale!

Sin embargo yo no cambiaria nada de mi vida ni de la tuya. Si no hubiéramos vivido lo que hemos vivido no seriamos quienes somos. Cierto que hemos pasado momentos malos, que hemos sufrido y llorado.  En su momento probablemente hubiera preferido no vivir ciertos acontecimientos pero a tiempo pasado…  Es absurdo pensar en un pasado distinto. No, no hay nada que cambiar. Es hora de levantarse. El sol brilla fuera. Trato de vivir el hoy aunque no he soltado totalmente  el ayer.  El recuerdo de situaciones pasadas mantiene  vivo el miedo y ese miedo  con frecuencia me paraliza en el presente. No quiero que nada me ate, que nada me impida disfrutar de cada momento. Pero si no lo consigo, si el pasado vuelve y regresa el miedo tampoco pasa nada. Le miraré a la cara y lo llamaré por su nombre quizá cuando se sepa reconocido por fin desaparezca.

Por cierto Alejandro encontré la canción de la que hablabas: “Si pudiera cambiar tu vida lo haría” es de Tony Tun Tun ¿cómo no? ¡merengazo ! Aquí te la ofrezco con ella y con las fotos del pasado domingo te he preparado este vídeo espero que te guste. Besos.

                                         Mamá.

  1. Que siempre siga con esa alegria y esa sonrisa,como nos gusta verle.Con lo way que está esperemos tenerlo muy prontito aquí con nosotros.Un besote para esa gran familia

  2. Se le ve tranquilo, y feliz. Y se está poniendo muy guapo. Por lo menos eso es lo que transmiten las fotos.
    Y te está sorprendiendo con cosas nuevas, es decir, está creciendo.
    Y cambiar, cambiaría el hambre, la pobreza y mil situaciones…
    Muchos besotes para ese hombretón y para su mami.

Responder

