LA HISTORIA DE ALEJANDRO A TRAVÉS DE SUS DIBUJOS.


ESCRIBO MI HISTORIA CON LA AYUDA DE MARGA (MI PSICÓLOGA)El cuento de Alejandro

AHORA LO INTENTO YO.Mi historia

LAS DISTINTAS ETAPAS DE MI VIDA. LO DIBUJÉ A LOS 12 AÑOS, MI VIDA ENTONCES ERA MUY DIFÍCIL PERO TENÍA LA ESPERANZA DE LLEGAR A SER FELIZ 

Etapas de mi vida  y cómo me siento

ESTE SOY YO A LOS 10 AÑOS.            dibujo-ale-arcoiris-copia2.jpg                                                                                  

   YO A LOS 11 EN LA PLAYA.                                                 escanear0002

AQUÍ TENGO 13.

Alejandro

ASÍ ME VEN MIS COMPAÑEROS DE CLASE.  ESTUDIO 6º DE E.P. EN EL CEIP AGUADULCE. ELLOS ME CONOCEN BIEN, ESTAMOS JUNTOS DESDE LOS  TRES AÑOS. ELLOS ME HAN APORTADO MUCHO PERO TAMBIÉN YO A ELLOS, ESTOY SEGURO.

Así me ven mis compañeros

ESTOS SON MIS PADRES:

Helio y Trini     Papá y mamá

ME SIENTO TRISTE, FRUSTRADO Y TENGO MIEDO. MARGARITA ME ESCRIBE UN CUENTO PARA QUE TOME CONCIENCIA DE LO QUÉ  ME SUCEDE:

Cuento 1      cuento 2

PERO EL HADA NO TERMINA DE LLEGAR Y YO ME FRUSTRO CADA VEZ MÁS.  APRENDO A  DECIR LO QUÉ ME PASA. PERO ME RESULTA  MUY DIFÍCIL.MARGARITA, PAPÁ Y MAMÁ ME AYUDAN.

Cuento lo que me pasa

Qué pasó hoy 23-10-08

APRENDO A CONTROLAR MI ENFADO:

Qué hago si me enfadoRelajación

DIBUJO MI ENFADO Y AL MONSTRUO QUE ME ASUSTA. INTENTO QUE ASÍ, AMBOS SE MARCHEN.

El ENFADO                          Un Monstruo

             YA ESTOY EN EL INSTITUTO. AHORA VOY A UN AULA ENCLAVE Y AUNQUE TODO DEBERÍA SER MÁS FÁCIL, YO ME SIENTO PEOR.

APRENDO A DIFERENCIAR LAS CONDUCTAS ADECUADAS DE LAS INADECUADAS PARA  TRATAR DE EVITAR ESTAS ÚLTIMAS.

Malas ConductasBuena Conducta

Sé lo que debo hacer pero el enfado no me deja.

Mi clase en el Instituto A VECES ME SIENTO MUY MAL.   

Mis compañeros en el Franchi OTROS DÍAS ESTOY MEJOR. (Álvaro y Jose  M. son mis amigos desde hace años, con ellos me siento seguro)

 

EXPRESO LO QUE ME HACE FELIZ

Lo que me hace feliz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIBUJO HISTORIAS PARA APRENDER A HACER HISTORIAS SOCIALES.

Dibujo una historia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APRENDO SOBRE MI SEXUALIDAD

Dónde me toco

Alex adolescente

DIBUJO A MI FAMILIA

LA FAMILIA EN LA PLAYA AQUÍ TENGO 5 AÑOS.  SOY EL MÁS GRANDE. ESTOY DE MARRÓN PORQUE “ESTOY LLENO DE SOL” PORQUE ESTAMOS EN LA PLAYA.

                                                                                                                          

Helio y TriniPAPÁ Y MAMÁ   

Mis hermanos y yo estudiamos...

MIS HERMANOS Y YO. ESTOY EN 3º DE E.S.O.  (No entiendo lo del Aula Enclave )

 

                                                       

         

vacaciones con papá

 

 

CON PAPÁ, LAS PRIMERAS VACACIONES SOLOS 

227413_538751516189328_1781033856_n

CON MAMÁ ESTE VERANO

 

AHORA TENGO 18 AÑOS Y SOY UN CHICO  MU FELIZ227413_538751516189328_1781033856_n

  1. Me he emocionado al ver los dibujos de Ale, ya que me hace recordar tantos momentos vividos con él. Por mi cumple en el año 2009 me regalo un dibujo donde esta el y yo y lo tengo plastificado y puesto en la mesa de trabajo. Te quiero muchisimo mi Peter Pan.

Responder

