EL DESPERTAR


Despiertas… El día que alguien te dice que tu hijo tiene un Trastorno del Espectro Autista y tu pesadilla se convierte en realidad.

Despiertas… El día en el que te das cuenta de que les han robado el futuro, el suyo, el tuyo. Cuando descubres que nada será como esperabas y  lloras por el niño que has perdido, por el que nunca tendrás… Lloras por todos los No que han venido a instalarse en tu vida.

descarga Despiertas… El día que sientes miedo. El día que la vida deja de ser lineal  para convertirse en una montaña rusa.

Despiertas…. El día en el que la rabia se instala en tu alma. El día en el que todo se convierte en una sucesión de preguntas sin respuesta: ¿Llegará a hablar?, ¿Aprenderá a jugar?, ¿Controlará esfínteres?, ¿Aprenderá a leer, a escribir… será aceptado, amado?, ¿Será autónomo?, ¿Será feliz?

Despiertas… El día que miras a los ojos de tu hijo y reconoces que has estado haciendo duelo por una ilusión. Tu hijo es ese que tienes a tu lado. Ese que te sonríe sin ser cómplice de tus lágrimas, de tus preocupaciones, de tu dolor. Tu hijo te quiere sin esperar que seas diferente así pues, qué derecho tienes tú a desearlo  distinto, a exigirle ser quién no es.

Despiertas… El día en el que la vida se convierte en una carrera de fondo. En una batalla sin tregua por lograr continuamente nuevas metas.

Despiertas… El día que aceptas. El día que descubres que no cambiarías a tu hijo. El día que dejas de tratar de hacerle ser quien no es y luchas para que se le acepte y respete.

Despiertas… El día que descubres que sustituyes la lucha  por la igualdad por la de su derecho a ser diferente

Despiertas… El día en que dejan de contar los Noes. El día en el que sumas logros y vives cada pequeño éxito como un gran triunfo.

Despiertas… El día que te sientes orgullosa de tu hijo y de ti misma. Y debes de reconocer que sin su ayuda tú no serías quien hoy eres.

Despiertas el día que descubres que, con todo lo bueno y lo malo, Él es el mejor regalo que te ha hecho la vida.

227413_538751516189328_1781033856_n

GRACIAS ALEJANDRO.  ME ALEGRO DE ESTAR DESPIERTA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s