Hasta pronto


Después de tanto tiempo pensando en “cuando sea mayor de 21 años”, por fin ese día ha llegado.

Aún recuerdo cuando llegué y me comportaba como “un niño pequeño menor de 12 años”, o  como “hasta el de atrás”, pero que lejos queda eso ¡Ahora soy un adulto! Me porto del 1o, sé controlarme y también sé estar tranquilo. Y lo he demostrado para poder volver a Las Palmas!

Estoy muy contento por haber mejorado tanto, por haber aprendido tantas cosas y haberlo pasado tan bien aquí, en Cruz Blanca. Pero también estoy un poco triste porque voy a echar de menos a todos mis compañeros, educadores, equipo técnico, los que están y lo que estuvieron. ¡Les nombraría a todos pero eso es más difícil que el japones!

Quiero darles las gracias a todos por haber estado a mi lado en los buenos momentos y en los no tan buenos. Les llevaré  siempre en el corazón. Pero esto no es un adiós, es un hasta pronto, porque estoy seguro de que nos volveremos a encontrar. Y pase lo que pase ésta será siempre mi otra familia.

Un abrazo muy fuerte.

Alejandro

 

Responder

